martes, 27 de septiembre de 2011

PRIMER ENTRENAMIENTO CON EL C

Ayer, Héctor realizó su primer entrenamiento con el C, y la verdad es que se le nota que echa de menos a sus antiguos compañeros del B, pero así es la vida, y aunque en ocasiones sea injusta hay que aceptarlo y "tirar para adelante", y eso hizo, entrenar como cualquier día. Aún así, el equipo está falto de efectivos, tan sólo consta de nueve miembros, están a la espera de portero, y además el entrenador es provisional, por lo que, la temporada no empieza todo lo bien que esperábamos.

Vamos a esperar unas semanas y....................................... veremos que hacemos.

domingo, 25 de septiembre de 2011

C.D. ZAFRANAR 2 - U.D. ALFAFAR 8

Mal partido el que disputaron los componentes del PreBenjamín B contra el U.D. Alfafar, ya que, desde el primer momento se pudo observar la superioridad del equipo visitante, el Alfafar PreBenjamín. Destacar al nº 14, el sólo se ha encargado de llevar locos a todo el equipo local, anotando cuatro de los ocho goles de los de L´Horta Sud.
Y como final.............................................., la desagradable noticia de que "Héctor pasa a formar parte desde mañana del equipo C", espero que esto le sirva para aprender mucho y para disfrutar de más minutos de los que tenía en el B, sin que ello oculte su decepción.
Deseo que esta nueva andadura este llena de éxitos, y que los descartes de los PreBenjamines A y B, así como las nuevas incorporaciones, hagan un PreBenjamín C muy competitivo.

VAMOS HÉCTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



sábado, 17 de septiembre de 2011

MARITIM CABANYAL 1 - C.D. ZAFRANAR 4

Primer partido amistoso de la pretemporada (exceptuando la primera prueba contra el Prebennjamín A), y primera gran victoria: El resultado 1-4, con goles para el Zafranar de Álex (2), Marta y Jaime. El equipo ha demostrado desde el inicio del partido ser muy superior a su rival, y al descanso el resultado ya era de cero goles a tres para nuestros chavales, la segunda parte ha estado más igualada pese a ello la victoria ha volado hacía el club del Barrio de San Isidro.





viernes, 16 de septiembre de 2011

PRETEMPORADA 2011-2012

El pasado domingo día 11 de septiembre de 2011, el PreBenjamin B del C.D. Zafranar comenzó una nueva temporada, en esta ocasión con un partido amistoso contra el PreBenjamín A, y aunque el resultado era lo de menos (1-9 para el A), pudimos observar como el grupo de niños que integran el equipo está en una buena linea, ya que, junto al entrenador Ian, y a su segundo Manolo, estamos muy esperanzados en que hagan una buena temporada, pero principalmente que se diviertan y comiencen a asimilar una serie de valores, como el respeto, la educación, el compañerismo o la pasión por el deporte, que seguramente les ayudarán en el futuro.

Héctor, Victor, Jaime, Diego, Álex, Miguel, Enrique, Gonzalo, Marta, Marcos, Carlos, Diego, Rubén, Joan y Fran componen la plantilla de este gran equipo.

La próxima cita, el próximo sábado 17 de septiembre de 2011, a las 12:00 horas, en el Campo del Cabanyal, contra el PreBenjamin del Maritimo-Cabanyal.

Os esperamos.