martes, 29 de noviembre de 2011

C.D. ZAFRANAR - MISLATA U.F.

Ayer lunes día 28 de noviembre de 2011, a las 18:00 horas, se disputó el partido aplazado de la sexta jornada de la competición, y se trató de un buen partido, en el que nuestros chavales hicieron un gran trabajo, ya que, al descanso sólo perdíamos por 0-2. En la segunda parte las fuerzas fallaron, llegándose al resultado final de 0-6.
Se notó una gran mejoría en cuanto a actitud, colocación y entrega de toda la plantilla.

¡Muy bien chavales, ayer nos hicisteis disfrutar mucho!

U.D. PATERNA - C.D. ZAFRANAR

Día soleado y muy agradable para ir a animar a nuestro pequeñines, pese a ello tenemos que contaros que se produjo una nueva derrota, en este caso por 10-0 en el campo Villa del Andaluz de Paterna, partido disputado el pasado 26 de noviembre de 2011, correspondiente a la séptima jornada de la competición.

Aquí los tenéis junto a Paco (entrenador, primero de pie por la izquierda), y Julio (delegado, primero de pie por la derecha).


domingo, 20 de noviembre de 2011

C.D. ZAFRANAR - MISLATA U.F.

Suspendido por la lluvia, las imágenes hablan por sí solas, próximo partido (jornada 7) el sábado 26 de noviembre de 2011 a las 12:15 frente a la U.D. Paterna, en el campo Viña del Andaluz de Paterna.


miércoles, 16 de noviembre de 2011

VÍDEOS ENTRENAMIENTO 14 DE NOVIEMBRE DE 2011

Aquí tenéis unos vídeos del último entrenamiento.

LOS SILOS C.F. - C.D. ZAFRANAR

Quinta jornada de liga y nueva derrota, en este caso 12-0 contra Los Silos, C.F.
Destacar el trabajo defensivo de todo el equipo, ya que, a pesar del resultado los chicos hicieron un gran trabajo, aunque en la faceta ofensiva hay mucho que mejorar todavía.
Por otro lado, informaros que debutó el nuevo portero del equipo (Miguel Ángel), hasta la fecha no habíamos tenido todavía un jugador especifico para esta demarcación.

Próximo partido, el domingo 20 de noviembre de 2011, a las 11:15 horas en nuestro campo (Camí Real), frente al Mislata, U.F. "C".

Os esperamos!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 6 de noviembre de 2011

C.D ZAFRANAR - GODELLA C.F.

Nueva derrota, en este caso 0-16 frente al Godella, C.F. Pero tenemos una buena noticia, a partir de mañana lunes día 7 de noviembre se incorpora a los entrenamientos un nuevo jugador, Miguel Ángel, y lo mejor de todo, ¡juega de portero!

Así pues, ya son diez en la plantilla y por fin tenemos portero.

Próximo partido, sábado 12 de noviembre de 2011, a las 16:00 horas en el campo de Las Palmeras de Burjassot (Calle General Prim), contra Los Silos, C.F.


VALENCIA C.F. - C.D. ZAFRANAR

Partido aplazado, disputado finalmente el viernes día 4 de noviembre de 2011, resultado 19-2.
Héctor no asistió, por motivos ajenos a su persona.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

VALENCIA C.F. - C.D. ZAFRANAR (SUSPENDIDO)

El pasado sábado 29 de octubre de 2011 se debía disputar la tercera jornada de Liga, entre el Valencia C.F. y nuestro C.D. Zafranar, pero las lluvias caídas sobre la Ciudad Deportiva lo impidieron, declarando el arbitro la suspensión del encuentro sin ni siquiera haber comenzado. Así pues, ya informaremos sobre la fecha definitiva en la que se disputa el choque, aprovechando para citaros el próximo domingo 6 de noviembre de 2011, a las 11:15 horas, en el Camí Real para presenciar la cuarta jornada de liga, frente al Godella, C.F.

Buena suerte!!!!!!!!!!!