lunes, 2 de abril de 2012

MISLATA U.F. - C.D. ZAFRANAR (¡¡¡PRIMERA VICTORIA!!!)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!, ayer domigo 1 de abril de 2012, conseguimos la primera victoria de la temporada, 3-4 en Mislata con un gran partido de nuestros chavales, desde el primero al último.
El partido empezaba bien para los nuestros, gran planteamiento del mister Manolo Gómez, con llegadas y ocasiones, y fruto de esa superioridad Jaime anotaba el primer gol, aún así en una acción aislada encajábamos el primer gol. Destacar las intervenciones de nuestro portero, Xavi, que nos dio mucha seguridad. A pesar del gol, nuestro chicos no se dieron por vencidos y siguieron buscando la portería rival, con llegadas de Miguel y Joan por banda, y la consistencia que nos daba una defensa de garantías formada por Jaime, Héctor y Hugo. Sin embargo, nos encontramos con el segundo gol en contra, y volvían viejos fantasmas a la cabeza de todos, pero gracias a que nuestra "ratilla" particular, Sergio, que aprovechó una falta de concentración del portero rival, nos íbamos al descanso con empate a 2, y con la sensación de que este partido se iba a ganar. Y así fue, nada más empezar la segunda parte encajamos el 3-2, pero en ese momento, se inició el festival particular de Jaime, con dos golazos (uno de penalty cometido sobre Joan) que situaron en el marcador el 3-4 definitivo. En ese momento, se sumaron a la fiesta nuevos invitados, como fueron Lenny, Lucas, Fran, Alberto y Andy que lucharon y pelearon cada balón para darnos la victoria final. El arbitro nos tenía preparada una sorpresa para el final del partido, señalando un penalty inexistente a favor del Mislata, pues bien aquí no acabó la cosa, en el primer lanzamiento, que mandó repetir, el balón se iba al larguero, y en el segundo Miguel hacía la parada del partido forzando el error posterior del delantero que tras el rechace de nuestro partero mandaba el balón a las nubes.
Estos son los doce campeones que nos hicieron pasar una gran rato, y que provocaron que la paella con la que nos deleitó Paco nos sentara de maravilla; 1 Xavi, 43 Hugo, 5 Jaime, 26 Héctor, 15 Miguel, 17 Andy, 10 Joan, 22 Sergio, 19 Lenny, 12 Lucas, 18 Fran y 24 Alberto.

Aprovecho para enviar un abrazo muy fuerte a Kevin (31), y a toda su familia, ¡esperamos que te recuperes pronto campeón!, te esperamos con los brazos abiertos. Un beso.


La linea defensiva, Hugo, Jaime y Héctor.


Lenny y Sergio.


Lenny, Xavi, Sergio, Jaime y al fondo Andy con nuestro portero de la segunda parte, Miguel.



La celebración final.


Esos padres.


El cocinero ¡que artista!


A comer!!!!!


Los padres degustando la gran paella que nos hizo Paco, el padre de Fran.


Esas mamas orgullosas de sus chavales.

1 comentario: