sábado, 22 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS


Estimados amigos y amigas,

Los integrantes del Pre-Benjamín B del C.D. Zafranar, os deseamos una felices fiestas y un prospero Año Nuevo.

Un abrazo a todos.



DISCOBOLO LA TORRE A.C. 1 - C.D. ZAFRANAR 2

Sábado 22 de Diciembre de 2012, 10:45 horas, Campo Municipal de La Torre (Valencia)


Se disputaba la décima jornada de Liga entre dos de los equipos menos goleados de la clasificación, nuestro C.D. Zafranar con tan sólo 8 goles en contra, siendo el menos goleado, contra el Discóbolo La Torre, que pasa por ser el tercero menos goleado, y con esos condicionantes lo lógico es lo que ocurrió, un partido muy disputado en el que los porteros y sus respectivas defensas volvieron a ser las protagonistas.

El choque se iniciaba con el domino del C.D. Zafranar, que creaba una ocasión tras otra, pero unas veces el portero rival (Samuel), y en otras los postes impedían que nos adelantáramos en el marcador, hasta que llegó una jugada muy bien trenzada entre Héctor, Sergi y Joan, en la que este último anotaría el 0-1.

Tras el descanso, y todavía preocupados por el estado de Lenny, el Discobolo La Torre conseguiría el empate, sin embargo, lejos de venirnos abajo, fuimos claramente a por el partido, y fue Héctor con un gran disparo el que pondría el definitivo 1-2 en el luminoso. Con ello, tenemos el privilegio de acabar segundos el año, además de contar con el portero menos goleado de la categoría, Jesús, que tan sólo ha encajado 9 goles en 10 partidos.

¡¡¡Enhorabuena a todos por el trabajo realizado!!!

Nos vemos a la vuelta del parón por Navidad.

Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo.

domingo, 16 de diciembre de 2012

C.D. ZAFRANAR 10 - XIRIVELLA C.F. 0


Domingo 16 de Diciembre de 2012, 11:00 horas, Camp Municipal Camí Real.

Después de una semana en la que, tras el empate de la última jornada, se generaban dudas, los chavales se han encargado en el día de hoy de poner las cosas en su sitio, y demostrar que ese empate fue un simple "accidente".
Esta semana hemos trabajado psicológicamente con ellos, con el fin de hacerles ver que, desde la humildad, el trabajo y la unión es más fácil conseguir los objetivos.
Así pues, desde un gran trabajo defensivo, hemos vuelto a recuperar la solidez defensiva que nos ha caracterizado desde el principio de la temporada, la misma que nos ha hecho seguir invictos y ser el equipo menos goleado de la categoría.
El partido arrancaba con el equipo volcado sobre la meta del Xirivella, C.F. y a los cinco minutos Joan anotaba el 1-0, seguido más tarde por seis goles más (Sergio, Sergi, Joan y Xavi(3)), para irnos al descanso con un contundente 7-0.
En la segunda más de lo mismo, oportunidades sobre la meta del equipo visitante, pero con menos puntería que en la primera, sin embargo, Andy, Manu y Joan, anotarían tres goles más que suponían el 10-0 final.

Goleadores: (Xavi(3), Joan (3), Sergio, Sergi, Manu y Andy).

Último partido del año, sábado 22 de diciembre de 2012, a las 10:45 en el campo del Discóbolo-La Torre.






sábado, 8 de diciembre de 2012

C.D. ZAFRANAR 3 - U.D. JUVENTUD-Bº DEL CRISTO 3


Sábado 8 de diciembre de 2012, 10.15 horas, Camp Municipal "Camí Real"

No ha sido nuestro mejor partido de la temporada, pese a ello, siempre debemos sacar cosas positivas, y una de ellas debe ser la de darnos cuenta que no debemos perder los valores que nos han hecho llegar a ser uno de los tres mejores equipos de la competición, trabajo, humildad y compañerismo.

Otro de los aspectos a destacar debe ser que, a pesar de no desarrollar nuestro mejor juego en las últimas dos jornadas, hemos sacado adelante los partidos y seguimos invictos, por lo que, algo bueno debemos tener.

El partido comenzaba con un horario en casa, desconocido para nosotros, acostumbrados a disputar nuestros partidos a las 15:30 horas, por diversos motivos, debíamos jugar a las 10:15 horas, y a pesar de comenzar adelantándonos en dos ocasiones, por medio de Sergio y Xavi, sería en una jugada bastante desgraciada, un gol en propia puerta, ponía el 2-1 en el marcado al descanso.

La segunda parte, continuaba igual pero nos cuesta demasiado materializar las ocasiones, y en una contra nos igualaban 2-2. En ese momento y volcados sobre la meta del rival, el arbitro señalaba un libre directo por manos del portero rival fuera del área, y Alberto aprovecharía para anotar el 3-2. Desde aquí al final, ocasiones en ambas porterías y a un minuto del final por falta de concentración y de actitud el U.D. Juventud-Bº del Cristo anotaba el 3-3 definitivo.

Próximo partido. Domingo 16 de diciembre de 2012, a las 10:00 en nuestro campo.






sábado, 1 de diciembre de 2012

C.D. MALILLA 0 - C.D. ZAFRANAR 5


Sábado 1 de diciembre de 2012, Campo Municipal de Malilla.

El partido iniciaba frío, como el día y no era hasta el minuto 10 de la primera parte por mediación de Joan, cuando conseguíamos poner tierra de por medio, para más avanzada la primera parte y esta vez por mediación de Sergio, con una gran vaselina, se empezaban a aclarar las cosas.
En la segunda parte más de lo mismo, asedio sobre la portería del C.D. Malilla pero sin fructificar, estábamos espesos y, tenía que ser de nuevo Joan el que anotaba el 0-3, tras una indecisión de la defensa del equipo local, desde ahí hasta el final más ocasiones, pero serían Alberto y Andy, con dos grandes lanzamientos de falta los encargados de anotar el 0-4 y el 0-5.
Lo dicho, partido espeso a lo que contribuyó la actuación arbitral parando continuamente el partido, y el césped, muy seco lo que hacía que el balón no corriera.

Próximo partido, el sábado 8 de diciembre de 2012 en casa, pero antes la presentación de la escuela, el próximo jueves a las 11:00 horas.