lunes, 27 de mayo de 2013

C.D. ZAFRANAR 2 - MARITIMO-CABANYAL 0

Sábado 25 de mayo de 2013, Camp Municipal Camí Real, primer amistoso final de temporada.
Goleadores: Andy y Sergi.



domingo, 19 de mayo de 2013

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUBCAMPEONES DE LIGA!!!!!!!!!!


C.D. SAN MARCELINO 0 - C.D. ZAFRANAR 2


Sábado 18 de mayo de 2013, 17:15 horas, Camp Municipal de Sant Marcel·li (Valencia)

El partido, no resultó muy atractivo para el espectador, pero tampoco lo pretendíamos, íbamos a por la victoria y la conseguimos, para ello, variamos ligeramente nuestro estilo de juego, con el fin de ahogar al rival en las acciones por el centro, e intentar salir a la contra por las bandas, con auténticas balas como son Joan o Javi. El planteamiento salió a la perfección, ya que Andy, Héctor y Diego se encargaron de taponar cualquier intento de ataque del San Marcelino por el centro, así como Fran, Xavi, y Lenny por las bandas, además de nuestro inconmensurable portero, Jesús, que se encargaba de desbaratar cualquier opción de tiro por parte del Sanmar. A todo ello, unir, el trabajo realizado por Sergio y Sergi, en la presión, así como la aportación de Alberto, Rubén y Manu, que aunque esta vez jugaron menos, lo hicieron a la perfección.

Goles:
0-1 Joan, al culminar una gran jugada por la banda derecha.
0-2 Sergi, al rematar un saque de esquina de Xavi.




domingo, 12 de mayo de 2013

C.D. ZAFRANAR 8 - HISTORICS DE VALENCIA C.F. 1

Disputábamos la penúltima jornada de liga, frente al C.F. Historics Valencia, un club que disputa su primera temporada, tras la fusión de dos de los clubes con mayor tradición de la ciudad de Valencia, el Marxalenes y la Parreta.

Entrábamos al partido conociendo el resultado del San Marcelino, nuestro principal rival por la segunda plaza de la clasificación, había ganado al Malilla por 0 a 5, pero ello, no nos iba a afectar en absoluto, y eso que, el rival demostraba que en los últimos meses han mejorado bastante.

El equipo salía como siempre, apretando al rival en su propia área, y el Historics intentando combinar para salir jugando el balón desde la defensa, un gran error, ante un equipo, el nuestro, que presiona muy arriba y en el que, la fuerza y la entrega, son sus principales armas. Fruto de ello, llegaba el primer gol del partido, obra de Andy, tras un fuerte disparo. Más tarde, llegaba el gol de Héctor, que robaba un balón en el intento de salida del rival, y tras regatear al central del Historics cruzaba el balón ante el portero rival. Tras ello, se iniciaba el festival Javi, que conseguía el tercer y el cuarto gol, dejando un contundente 0-4 al descanso.

En la segunda mitad, continuábamos con la misma dinámica, destacando sobremanera Manu, con una gran actuación y Rubén que gozó de muchos minutos, realizando un gran partido en defensa. De ese modo, Javi en dos ocasiones más, junto a Sergio y Sergi en un gran jugada colectiva, conseguían cuatro nuevos goles para llegar al final del partido con un contundente 8-1.

Como siempre, el resto en su línea de grandes actuaciones, Joan, Diego, Jesús, Xavi, y nuestro dos grandísimos laterales, menudo partido se marcó Lenny, y la zurda de oro, Fran, que pese a tener compromisos ineludibles por la mañana, ahí estuvo dando el cayo.

¡¡¡Gracias chicos por la gran temporada que estáis realizando, sólo queda un pasito!!!



domingo, 5 de mayo de 2013

BENIMAMET C.F. 7 - C.D. ZAFRANAR 4

Sábado 4 de Mayo de 2013, 12:00 horas, Camp Municipal de Benimamet.

Nos encontrábamos ante el mejor partido de prebenjamines que se puede ver en la actualidad, en el mismo se enfrentaban el primer y segundo clasificados, y a priori, simplemente se trataba de un partido de fútbol entre niños de 7 y 8 años, pero lo que nadie esperaba, es que se sumara a la fiesta un invitado inesperado, ya mayorcito, que se encargó de jugar con las ilusiones de trece chavales durante cincuenta minutos.

La primera parte, dejó bien a las claras que la diferencia entre ambos equipos no existe, y aún más, el segundo clasificado se encargó de demostrarlo con un marcador de 2-3 al final de los 25 primeros minutos, ya que, el Benimamet se adelantaba en el marcador, pero Joan, Javi y Andy se encargarían de poner las cosas en su sitio, para en el último minuto un nuevo fallo por nuestra parte le diera esperanzas a un Benimamet que se encontraba completamente a merced del C.D. Zafranar.

Llegaba el descanso, y tras este, el festival de "Manolito", que se dejaba faltas por el camino, aplicaba la ley de la ventaja cuando le daba la gana, y mandaba repetir faltas a favor del Benimamet hasta que se conseguía el gol, vamos un autentico genio del silbato, y gracias a ello el Benimamet daba la vuelta al marcador, eso si, ayudados en parte también por nuestra candidez en ciertas fases del partido, situando un contundente 7-4 en el marcador (nuestro cuarto gol lo anotaría Alberto de un gran disparo de falta).

No nos queda otra que seguir trabajando, para en las dos últimas jornadas conseguir el ansiado sub-campeonato.

Quiero aprovechar estas lineas para felicitar a nuestros chavales por la actitud y la fuerza que pusieron, sobretodo en la primera parte, y a nuestra afición, siempre incondicional y apoyando en los momentos más duros, tenemos un grupo de chavales y de padres/animadores que son la envidia de la escuela.

Un fuerte abrazo a todos, ¡¡¡juntos lo vamos a conseguir!!!