lunes, 7 de mayo de 2012

C.D. ZAFRANAR - RIBARROJA C.F.

Ayer día 6 de mayo de 2012, en nuestro campo (Camí Real), disputamos la vigésimo cuarta jornada del campeonato de liga, coincidiendo con el Día de la Madre, por lo que aprovecho, para felicitar a todas esas madres "sufridoras" que semana tras semana se lo dejan todo por sus hijos, y que desde la banda haga frío o calor, apoyan incondicionalmente a sus peques. Por eso, y por tantas cosas, ¡¡¡FELICIDADES!!! (Elisa, Inma, Vero, Vanesa, Inma, Blanca, Chelo, Marcela, Amparo, etc.)

Regresando a la crónica del partido, los chicos ofrecieron un gran primera parte, en la que con dos goles de Miguel nos fuimos al descanso con empate a dos, además, dejaron la sensación de que podíamos hacernos con el partido, ya que, fallamos alguna ocasión de gol bastante clara. En la segunda parte, nos encontramos de salida con el dominio del equipo rival, pero en dos contras, protagonizadas por Héctor primero, que acabó con un balón al palo de Miguel tras el saque de una falta, y Joan después que no pudo superar al portero en un uno contra uno, nos pudimos adelantar en el marcador. Sin embargo en la siguiente acción el Ribarroja C.F. anotó el 2-3 y, partir de ahí el equipo se vino abajo, encajando un 2-6 al final, que no refleja lo mostrado por ambos conjuntos en el terreno de juego.

Próxima jornada (25ª), el sábado 12 de mayo de 2012 en Moncada (Pol. Municipal La Pelosa), frente al equipo de esa localidad.
Antes de salir a saludar al centro del campo
El descanso

No hay comentarios:

Publicar un comentario