lunes, 17 de octubre de 2011

DEBUT LIGUERO CON GOLEADA

El pasado sábado 15 de Octubre de 2011 se disputó la primera jornada liguera, en la que el C.D. Zafranar "C" rindió visita al Atletic LLíria "C". El partido no tuvo mucha historia, ya que de principio a fin fue dominado por el equipo local, llegando al final del choque con un contundente 13-0. Aún así, se pudo apreciar cierta mejoría con respecto al único partido que habían jugado juntos los chicos, lo que unido al buen trabajo que ha comenzado a desarrollar Paco, el nuevo mister, seguro que dará sus frutos en breve.

Al partido asistieron la totalidad de la plantilla (Fran, Héctor, Kenny, Lenny, Andy, Luca, Alberto y Sergio), a excepción de Hugo, además contamos con la presencia de Paco, que a priori, parece ser por fín el entrenador que los chicos neesitan para empezar a trabajar en serio, porque, hasta la fecha ya han pasado tres entrenadores en otras tres semanas. ¡Mucha suerte a Paco!

Próximo partido, domingo 23 de octubre de 2011, a las 11:15 horas en el Campo del Camí Real, frente al At. Vallbonense "C".

Suerte!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Ánimo que esto no es cómo empieza sino cómo acaba. Lo importante es ir aprendiendo y sobre todo divertirse

    ResponderEliminar