jueves, 27 de octubre de 2011

NUEVA DERROTA ANTE EL AT. VALLBONENSE

El pasado domingo 23 Octubre de 2011, a las 11:15 horas se disputó la segunda jornada de liga, y el resultado una nueva derrota, aunque en este caso con un mejor sabor de boca, puesto que los chicos ofrecieron una mejor cara. La primera parte a diferencia de la disputada ante el At. LLíria, estuvo más disputada, y aunque en la segunda parte empezaron a flaquear las fuerzas, provocado principalmente por la falta de efectivos, el resulta final fue más digno que el cosechado en la primera jornada. Al final C.D. Zafranar "C" 0 - At. Vallbonense 10.

Destacar la actuación de Enrique, portero cedido por el equipo "B", que hizo un gran partido a pesar de los diez goles encajados.

Los entrenamiento de la semana en curso demuestran que los chicos y su entrenador (Paco), lo están poniendo todo para alcanzar un nivel optimo, y poder en breve competir de tú a tú con cualquier rival de su grupo.

El próximo sábado a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva del Valencia, C.F. la tercera jornada de liga, frente al Valencia C.F. "C".

Mucha suerte!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario