domingo, 3 de junio de 2012

C.D. ZAFRANAR - U.D. BÉTERA

¡¡¡¡¡PAR-TI-DA-ZO!!!!!

Ese es el resumen del partido correspondiente a la 28ª jornada del campeonato de Liga, disputado en nuestras instalaciones contra el U.D. Bétera.

Todos y cada uno de nuestros jugadores, se dejaron todo lo que tenían para conseguir un meritorio empate, por lo que, no quiero destacar a nadie en particular.

El partido empezaba mal, encajando un gol en los primeros minutos, pero empatamos en seguida, lo cual no permitió que el equipo se hundiera, a pesar de ello, la U.D. Bétera anotó dos goles seguidos, que ponían el 1-3 en el marcador, y la preocupación en la cara de cada uno de nosotros. Pero una rápida reacción del C.D. Zafranar, hizo que mediada la primera parte, el resultado fuera de 3-3.

A partir de ahí, un sinfín de alternativas en el marcador, porque, por cada gol anotado por los visitantes le seguía otro de los locales hasta llegar al 6-6. En ese momento, veíamos que el que marcara ganaba el partido por que estábamos a pocos minutos del final. Y fue, el "Zafra" el que se ponía por delante por primera vez en el partido, pero en la penúltima jugada el equipo visitante lograba equilibrar el partido 7-7, dejando lo que a mi juicio era un resultado justo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena chicos!!!!!!!!!!!!!

Próximo partido, penúltima jornada de liga, el domingo 10 de junio de 2012 a las 11:15 horas en Camí Real, frente al C.D. El Rumbo.

Ya tenemos cuatro puntos en la clasificación, vamos a intentar conseguir alguno más de los seis que quedan por disputar, y de ese modo conquistar la 14ª posición de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario