sábado, 8 de septiembre de 2012

MONCADA C.F. 1 - C.D. ZAFRANAR 3

¡¡¡Mi primer gol!!!

Hola a todos los jugadores, padres, madres y simpatizantes de esta página, comienza la pre-temporada y con ella los amistosos que tanta falta nos hacen, para ir acoplando a todos los integrantes de la plantilla al puesto que mejor se ajusta a sus características.

Ayer, viernes 7 de septiembre de 2012, a las 19:00 horas disputamos el primero, frente al Moncada C.F. "B", en el Polideportivo "La Pelosa" de Moncada, y la verdad es que el inicio no puede ser  más esperanzador, ya que, conseguimos la primera victoria de la temporada, al derrotar al equipo local por el resultado de 1 a 3, con goles de Andy, Héctor y Sergi.

Desde el primer momento conseguimos embotellar al equipo rival en su área, pero, por esas cosas que tiene el fútbol en un contragolpe nos hicieron el 1-0, aún así, el equipo se rehízo, y en pocos minutos por medio de Andy conseguimos igualar, para en la segunda parte, que fue un monologo de nuestro equipo, dar la vuelta al marcador con goles de Héctor y Sergi.

Esta es la plantilla de este año, en la que confiamos para, lo primero pasarlo muy bien, y en segundo lugar, si es posible, conseguir grandes éxitos.

Jesús, Lenny, Hugo, Fran, Rubén, Andy, Diego, Héctor, Xavi, Alberto, Sergio, Manuel, Joan, Sergi y Adrián.



No hay comentarios:

Publicar un comentario