sábado, 12 de enero de 2013

C.D. ZAFRANAR 1 - BENIMAMET C.F. 2

Sábado 12 de Enero de 2013, 11:00 horas, Camp Municipal "Camí Real"

Hoy nos visitaba el líder de la competición, el Benimamet C.F. y lo hacía con pleno de victorias, 10 de 10, con 93 goles a favor y 10 en contra, pero lo más importante, es que nos visitaba un equipo que había goleado sin piedad a diez de nuestros rivales en la competición, el partido en el que menos goles habían anotado hicieron 6, y fue en el primer partido de Liga, a partir de ahí no habían bajado de 8 goles, consiguiendo en ocasiones victorias, como nosotros, de incluso 10, 11  o 12 goles, sin embargo, hoy se topaban con la mejor defensa del campeonato, y eso que teníamos la baja de Lenny, uno de nuestros mejores defensas.

El partido se iniciaba de la mejor manera, nuestros chavales salían enchufadísimos, y no en vano, a los pocos minutos del inicio, Joan, nos adelantaba en el marcador, creando serías dudas en el equipo rival, esta vez no iba a ser tan fácil. Desde ese momento, salían a relucir todas nuestras virtudes, la unión, el sacrificio, y lo mejor de todo, se demostraba lo que es un equipo homogéneo, un equipo que huye de los individualismos y que trabaja por un mismo objetivo, ¡ganar!, pero disfrutando.

Lo peor, el momento en el que el Benimamet C.F. conseguía la igualada, tengo dudas sobre si existía fuera de juego, era en la última jugada de la primera parte, lo cual nos dejaba un poco tocados de cara al inicio de la segunda parte.

En la segunda mitad, los chicos nuevamente se rehacían y salían a disputar el partido de tú a tú frente al líder, y de no ser por una jugada a balón parado, Rober anotaba de tiro directo y conseguía el 1-2, ahora estaríamos hablando del primer tropiezo del Benimamet C.F. La diferencia, es que, minutos después nosotros gozábamos de una falta idéntica, y la nuestra por desgracia se iba a la derecha de la escuadra por escasos centímetros, además de una última jugada en la que Xavi estrellaba el balón en el palo derecho de la portería rival.

No quiero destacar a ninguno porque para mí, hoy todos han estado fantásticamente, los doce que han jugado, y hasta incluso Lenny desde el banquillo han puesto su granito de arena para que durante más de 40 minutos hayamos podido soñar con la victoria, sabíamos que en algún momento podíamos perder un partido, pero de esta manera duele menos.

Enhorabuena a todos, y a por la próxima victoria, nuestro objetivo debe ser seguir progresando independientemente de clasificaciones, y como soñar es gratis, ¡¡¡VAMOS A SEGUIR SOÑANDO!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario