sábado, 23 de marzo de 2013

C.D. ZAFRANAR 9 - C.D. MALILLA 0


Sábado 23 de marzo de 2013, 15:30 horas, Camp Municipal Camí Real de Valencia.

Esta tarde recibíamos al C.D. Malilla, en partido correspondientes a la vigésima jornada de Liga, y no podíamos fallar si queríamos mantener la segunda posición de la clasificación.

El equipo salía muy enchufado, con el fin de hacer buena la victoria conseguida el pasado 9 de marzo en casa de nuestro más directo rival, la U.D. Castellar-Oliveral, y conseguía muy pronto el 1-0, por medio una vez más de Joan, nuestro experto en abrir las defensas rivales, para más tarde, por mediación de Sergi, Héctor, Alberto y Fran situar un contundente 5-0 con el que llegábamos al descanso.

En la segunda parte, continuábamos con la misma tónica, y serían en este caso, Héctor, Sergi, Lenny y Diego los encargados de anotar cuatro nuevos goles, con los que llegábamos, junto a una gran parada de Jesús, al definitivo 9-0.

Partidos como los de esta tarde, y el de la anterior jornada, son los que te hacen seguir trabajando con la misma ilusión que el primer día, cada semana ir a entrenar con estos chavales es un privilegio, y te llena de satisfacción ver que algo bueno estamos haciendo cuando a falta de seis jornadas, mantenemos intactas nuestras posibilidades de ser subcampeones, llevamos la friolera de 102 goles a favor y, tan sólo 21 goles en contra. Hay que recordar, que a pesar de lo que crea mucha gente, jugamos con 5 chavales de primer año, y todos ellos están dando sus primeros pasos en esto del fútbol, y de los ocho restantes, siete están en su segundo año, y tan sólo Joan afronta su cuarta temporada como futbolista. Jugadores como Sergi, con su regate y visión de juego, Diego, con su velocidad, contundencia y colocación, Jesús, porterazo dónde los haya, Manuel y Rubén, pura fuerza e ilusión, muestran una gran progresión, y alguno de ellos apunta maneras de gran jugador. Por otro lado, que decir de nuestros "veteranos", como ha cambiado la película, para chavales como Alberto o Lenny, con seis y cuatro goles respectivamente, o Fran que hoy marcado su primer gol pero que cada día que pasa demuestra que junto a la calidad que ya le intuíamos, está sacando esa raza que a veces le reclamábamos, o el propio Andy que ya no da un balón por perdido, o Joan, que casí todo lo que toca lo convierte en gol, y como no Héctor y Xavi, esos dos gladiadores que se dejan el alma en cada jugada, y que pese a ello llevan 26 goles entre ambos, sin olvidarme de nuestra "ratilla", Sergio, que el pasado partido frente a la U.D. Castellar-Oliveral dejó a más de uno con la boca abierta.

Por todos ellos, por nuestra afición y por la ilusión de conseguir nuestra meta, ¡¡Vamos Zafranar!!

Próximo partido, 14 de abril, 10:00 frente al Juventud-Bº del Cristo, en su campo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario