sábado, 9 de marzo de 2013

U.D. CASTELLAR-OLIVERAL 3 - C.D. ZAFRANAR 5

Sábado 9 de Marzo de 2013, 12:00 horas, Camp Municipal de l´Horta (Castellar del Oliveral)

De infarto, así podemos calificar el partido de hoy, en el que se enfrentaban dos de los tres mejores equipos de la competición, el segundo clasificado que ha dejado de serlo, y nuestro Prebenjamín B del C.D. Zafranar, que en este momento, y con todo merecimiento se sitúa segundo.

El partido arrancaba muy igualado, con apenas ocasiones para ambos equipos, el Castellar con su estilo, basado en el juego de sus tres grandes jugadores, dorsales 7, 9 y 10, pero ante ellos el que a mi juicio es el mejor bloque de la competición, el Zafranar, equipo en el que prima el bloque por encima de las individualidades.

Pero ser un bloque no quiere decir que no tengamos también grandísimos jugadores, y lo demostraríamos con el primer gol, en el que Sergio puso de relieve su olfato goleador, para más tarde Joan anotar el 0-2 que podría haber sido un resultado más holgado al descanso, si no llega a ser porque Andy estrellaba un balón al saque de una falta en el larguero, y que en el único despiste, y ya en la última acción de la primera parte el Castellar situaba el 1-2 en el marcador.

En la segunda parte el bloque mantenía su estilo y su sello, sobretodo gracias a ese gran medio-centro que tenemos, Héctor, que en la sombra hace un gran trabajo, ayudado por Andy, en las bandas por Xavi, Sergi y Joan, en la delantera por Sergio y Manuel, en defensa por esa gran línea defensiva que componen Alberto-Lenny- Diego-Fran y Rubén, y cómo no, en la portería por el mejor de la competición, Jesús, al que deseamos que se recupere pronto de la distensión en el dedo que ha sufrido, y que le ha obligado a jugar los últimos minutos lesionado.

Pues bien, el partido se ponía muy de cara con los goles de Sergi y Xavi, 1-4, pero en cinco minutos el Castellar acortaba distancias hasta llegar al 3-4, de ahí hasta el final recital de Jesús en la portería, que gracias a Sergio, que anotaba el 3-5 en el último minuto, desataba la locura entre jugadores, afición y cuerpo técnico.

Próximo partido 23 de marzo de 2013 frente a la U.D. Malilla.

¡¡¡Enhorabuena y, gracias chicos!!!

¡¡¡Felices Fallas 2013!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario