domingo, 12 de mayo de 2013

C.D. ZAFRANAR 8 - HISTORICS DE VALENCIA C.F. 1

Disputábamos la penúltima jornada de liga, frente al C.F. Historics Valencia, un club que disputa su primera temporada, tras la fusión de dos de los clubes con mayor tradición de la ciudad de Valencia, el Marxalenes y la Parreta.

Entrábamos al partido conociendo el resultado del San Marcelino, nuestro principal rival por la segunda plaza de la clasificación, había ganado al Malilla por 0 a 5, pero ello, no nos iba a afectar en absoluto, y eso que, el rival demostraba que en los últimos meses han mejorado bastante.

El equipo salía como siempre, apretando al rival en su propia área, y el Historics intentando combinar para salir jugando el balón desde la defensa, un gran error, ante un equipo, el nuestro, que presiona muy arriba y en el que, la fuerza y la entrega, son sus principales armas. Fruto de ello, llegaba el primer gol del partido, obra de Andy, tras un fuerte disparo. Más tarde, llegaba el gol de Héctor, que robaba un balón en el intento de salida del rival, y tras regatear al central del Historics cruzaba el balón ante el portero rival. Tras ello, se iniciaba el festival Javi, que conseguía el tercer y el cuarto gol, dejando un contundente 0-4 al descanso.

En la segunda mitad, continuábamos con la misma dinámica, destacando sobremanera Manu, con una gran actuación y Rubén que gozó de muchos minutos, realizando un gran partido en defensa. De ese modo, Javi en dos ocasiones más, junto a Sergio y Sergi en un gran jugada colectiva, conseguían cuatro nuevos goles para llegar al final del partido con un contundente 8-1.

Como siempre, el resto en su línea de grandes actuaciones, Joan, Diego, Jesús, Xavi, y nuestro dos grandísimos laterales, menudo partido se marcó Lenny, y la zurda de oro, Fran, que pese a tener compromisos ineludibles por la mañana, ahí estuvo dando el cayo.

¡¡¡Gracias chicos por la gran temporada que estáis realizando, sólo queda un pasito!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario