sábado, 20 de octubre de 2012

LOS SILOS C.F. 0 - C.D. ZAFRANAR 6


¡¡¡Mi primer hat trick!!!!

Hoy he conseguido mi primer hat trick, he conseguido mis primeros tres goles en un mismo partido, ya llevo seis este año entre liga y pretemporada, ¡que siga la fiesta!

Sábado 20 de Octubre de 2012, 12:00 horas, Campo de Fútbol "Las Oliveras" Burjassot.

Apuntad bien esta fecha y este lugar, porque este equipo ha arrancado la temporada tal y como se apuntaba en la pretemporada, es decir, a tope. Nadie nos habría dicho por aquellos meses de octubre, noviembre o diciembre de 2011, que hoy nuestros chavales harían un partido como el que han hecho en este primera jornada de liga del grupo B 4º de Prebenjamines de la FFCV.

La mañana amanecía como durante toda la noche, lluviosa, y todos teníamos en la mente que el partido sería suspendido, pero no, al llegar al campo el arbitro nos comunicaba que el partido iba a disputarse, y a pesar de que el estado del terreno de juego no nos favorecía nada, los chicos se han aclimatado perfectamente y, tras una primera parte con algunas dudas, en la que nos íbamos al descanso con un 0-1 a favor, ha sido en la segunda en la que han desarrollado su mejor fútbol, redondeando un gran partido que ha finalizado con un contundente 0-6.

Goleadores: Héctor (3), Alberto, Joan y Xavi.

Nos vemos la semana próxima, el sábado 27/10/2012 a las 15:30 horas en nuestro campo, frente al C.D. Serranos.


Si queréis descargar el video con una calidad superior, pinchad en este enlace:
http://dl.dropbox.com/u/76907701/Los%20Silos%20Ida.avi







No hay comentarios:

Publicar un comentario