sábado, 27 de octubre de 2012

C.D. ZAFRANAR 6 - C.D. SERRANOS 3


Sábado 27 de Octubre de 2012, 15:30 horas, Camp Tres Creus de Valencia.

Seguimos sin bajarnos de esa nube en la que nos encontramos tras una perfecta pretemporada (4 victorias y un empate), y un inicio de temporada para enmarcar, dos victorias en otras dos jornadas de liga, en las que hemos demostrado que cada vez estamos más cerca de conseguir aquello por lo que trabajamos, un verdadero equipo de fútbol.
No comenzaban bien las cosas, ya que, a las primeras de cambio, en una falta algo dudosa el C.D. Serranos se adelantaba en el marcador, eso sumado a un inicio de partido algo dubitativo por nuestra parte, nos creaba ciertas dudas, que fueron disipadas de golpe al conseguir dos goles seguidos que nos ponían por delante al llegar al descanso. 
El inicio de la segunda parte, todavía sería mejor que el final de la primera, ya que empezábamos a encontrar a esos puñales que tenemos por las bandas, y eso nos daba una sensación de peligro y de superioridad que se concretaba con tres goles seguidos, que ponían en el marcador un 5-1 muy tranquilizador, tanto que, la relajación nos llevaba a encajar dos nuevos goles que se contrarrestaban con un último gol de nuestro equipo, llegando al resultado final 6-3.

Mucho ánimo chicos, trabajando así vamos a hacer grandes cosas.

¡¡¡Vamos Zafranar!!!

Si queréis descargar el video con una calidad superior, pinchad en este enlace:





No hay comentarios:

Publicar un comentario