domingo, 4 de noviembre de 2012

DEPORTIVO LA RAMBLETA 1 - C.D. ZAFRANAR 4




Aquí está el resumen del partido:


Y para el que lo quiera con una mayor calidad, os adjunto este enlace, ¡a disfrutarlo!


Sábado 3 de noviembre de 2012, 12.15 horas, Camp Municipal "Camí Real"

Y llegó el derby, frente al Deportivo La Rambleta, club con el que compartimos las instalaciones del Camp de Fútbol "Camí Real", y aunque en esta ocasión no estuvimos todo lo acertados que nos hubiera gustado, conseguimos nuestra tercer victoria de la temporada en otras tantas jornadas de Liga, lo que nos permite, una semana más compartir el coliderato, en este ocasión con el Castellar-Oliveral y el Benimamet, ya que, el San Marcelíno perdía en casa.

El partido empezaba sin un dominador claro, de hecho se anularon dos goles por fuera de juego en ambas porterías, pero fue Joan, una vez más, el que conseguía anotar el primer gol del partido y, hacer justicia por las ocasiones que habíamos disfrutado. Más tarde, y a la salida de un córner, Héctor de un fuerte derechazo anotaba el 0-2 con el que nos íbamos al descanso.
La segunda parte, fue bastante más tranquila, ya que gozamos de innumerables ocasiones, hasta que llegó el golazo de Lenny, cabalgada por la banda derecha y disparo por bajo batiendo al portero rival, ya mediada la segunda parte llegaría el gol anotado por Andy, aprovechando un balón colgado al área del propio Lenny.
En los últimos minutos llegaba el gol del honor del Deportivo la Rambleta, que de esa manera conseguía superar al que, a mi juicio es el mejor portero de Prebenjamines que he visto, Jesús, porque, hasta ese momento lo paró todo, demostrando la calidad y el gran futuro que tiene como portero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario