sábado, 24 de noviembre de 2012

C.D. ZAFRANAR 1 - U.D. CASTELLAR OLIVERAL 1


Sábado 24 de noviembre de 2012, 15:30 horas en el Campo Municipal "Camí Real"

Si os digo la verdad, hoy no tenía muchas ganas de sentarme a escribir, pero luego he pensado que por el simple hecho del trabajo que han realizado los chavales durante los 50 minutos, se merecen esto y más. Así que, solo me queda decir que, hoy sólo hay una palabra que puede definir mi estado, ¡ORGULLO!, y digo orgullo, porque hoy los chicos se lo han dejado todo y más en el campo, digo orgullo, por el respaldo que desde la grada han enviado todos y cada uno de los padres, familiares y amigos, y digo orgullo, por el trabajo de los integrantes del cuerpo técnico. Por todo ello, muchas gracias por el espectáculo que hoy nos habéis ofrecido: Jesús, Alberto, Lenny, Diego, Andy, Sergio, Sergi, Rubén, Xavi, Fran, Manuel, Héctor y Joan. ¡¡VAMOS ZAFRANAR!!

Nervios, emoción, tensión y equipos muy equilibrados, eso es lo que se ha vivido estar tarde en el partido correspondiente a la sexta jornada de Liga, en la que se enfrentaban el segundo y el tercer clasificado, ambos con una diferencia de más 30 goles a su favor, y empatados a puntos en la clasificación, y del mismo modo han acabado las cosas, ya que el resultado final de 1-1 ha dejado todo como al principio.

Se preveía un partido muy igualado, y así ha sido, llegadas en ambas porterias y sólo el acierto de los porteros, los palos y la buen actuación de las defensas han ayudado a que el marcador no fuera más amplio.

Primera parte, en la que el C.D. Zafranar ha llevado el peso del partido, con llegadas y ocasiones claras, y la U.D. Castellar Oliveral saliendo a la contra con mucho peligro. Sin embargo, el marcador no se movería.

En la segunda parte llegarían los goles y la tensión, ya que, nada más comenzar, el C.D. Zafranar gozaría de un penalty para adelantarse en el marcador, sin embargo era marrado y el partido seguía por los mismos cauces, hasta que llegaría la gran jugada de Joan, que entrando por banda derecha conseguía el 1-0.
De ahí hasta el final ocasiones en ambas porterías, hasta que a falta de tres minutos para el final el colegiado señalaba libre indirecto dentro del área del C.D. Zafranar, a favor del equipo visitante, por una cesión inexistente, ya que se trataba de un rebote.
En el saque, y tras una serie de rebotes el balón impactaba en la cara de Héctor que quedaba tendido sobre el césped, sin embargo, el arbitro, lejos de detener el partido permitía que el partido siguiera y la U.D. Castellar Oliveral anotara el empate.

La próxima semana, visitaremos al C.D. Malilla, sábado 1 de diciembre de 2012, a las 11:30 horas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario