sábado, 10 de noviembre de 2012

C.D. ZAFRANAR 10 - C.D. BUÑOL 0


Sábado 10 de Noviembre de 2012, 15:30 horas, Camp Municipal "Camí Real"

Se celebraba la cuarta jornada de liga entre dos de los clubes integrantes del grupo B 4º de Pre-Benjamines de la Comunidad Valenciana, con trayectorias totalmente opuestas en este inicio de Liga, nuestro Zafranar llegaba invicto y colíder, mientras que el C.D. Buñol lo hacía con algunas dudas, ya que, a pesar de haber conseguido la victoria en la primera jornada de liga, había cosechado dos derrotas en las jornadas posteriores.
El inicio de partido, no hacía presagiar lo que ocurriría más tarde, algo más equilibrado de lo esperado, el Zafranar llegaba una tras otra vez a la portería de su rival, sin conseguir materializar ninguna de sus oportunidades, hasta que, una vez más Joan conseguía abrir la lata, y con ella llevar la tranquilidad hasta el resto de jugadores y espectadores. Después llegarían dos más, que dejaban en el marcador un resultado más acorde a la clasificación, y a lo visto sobre el terreno de juego.
La segunda parte, se convirtió en un monólogo del equipo local, con siete goles más, alguno de ellos de muy bella factura, como el golazo de Xavi  en un saque de falta directa, o los de Sergio, Sergi, Andy o Lenny, tras grandes jugadas de combinación de todo el equipo, y por último el broche de oro, de los guantes de Jesús, que pese a no tener trabajo en todo el partido, conseguía detener un penalty en las postrimerías del partido, y más tarde un uno contra uno.
Así llegábamos al final del encuentro con un contundente 10 a 0.

El próximo sábado 17 de noviembre de 2012, a las 10:00 horas visitamos al Quart de Poblet.

Goleadores: Joan(3), Xavi(2), Sergio(2), Sergi, Andy y Lenny.





No hay comentarios:

Publicar un comentario