sábado, 9 de febrero de 2013

C.D. SERRANOS 0 - C.D. ZAFRANAR 7


Sábado 9 de febrero de 2012, 12:15 horas, Campo Municipal de Serranos.

Hoy nos enfrentábamos a uno de los equipos más antiguos de la ciudad de Valencia, un equipo que se encontraba muy en forma, no en vano llevaba sin perder ocho jornadas seguidas, y además lo hacíamos en un marco incomparable, en el antiguo cauce del río Túria, con las Torres de Serranos al fondo.
Todo ello hacía presagiar un gran partido, pero una salida en tromba de nuestro equipo hacía que a los 15 minutos de encuentro, nos habíamos quedado sin partido. Hoy nuestro chavales han sido un auténtico "vendaval gris", dispuestos a poner tierra de por medio con sus seguidores, han dado un golpe en la mesa, presentando su candidatura a seguir peleando por la segunda plaza de la clasificación.

En la primera parte anotaron Joan(2), Sergio y Xavi con un gran disparo desde fuera del área.
En la segunda, lo harían Héctor(2) y Andy.

Con este resultado 0-7, seguimos en la tercera plaza de la clasificación.

Nos vemos en nuestro próximo partido, en casa Camp Municipal "Camí Real", el sábado 16 de febrero de 2013, a las 15: 30 horas, frente al Deportivo La Rambleta.







Aquí tenéis el resumen del partido de la decimoquinta jornada de liga, disputada el pasado 9 de febrero de 2013, frente al C.D. Serranos en el antiguo cauce del río Turia.

Si deseáis descargar el vídeo con una mayor resolución pinchad este enlace.



Vídeo y montaje: Jesús Manuel Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario