domingo, 17 de febrero de 2013

C.D. ZAFRANAR 3 - DPVO. LA RAMBLETA 1

Sábado 16 de febrero de 2013, 15:30 horas, Camp Municipal "Camí Real"

Derby, entre dos de los equipos que pertenecen a las escuelas que disputan sus partidos en el Camp Municipal "Camí Real", y como todos los derbys, este no estuvo exento de emoción, tensión y rivalidad.
Nos presentábamos, a priori, como favoritos pero en la práctica la victoria no fue para nada fácil.
El Deportivo La Rambleta, planteó el partido situando su defensa muy atrás, acumulando gran cantidad de jugadores en la frontal del área, y dejando la posibilidad de sorprender en una contra, y así ocurrió, ya que durante los primeros 15 minutos de partido, el acoso a la portería del conjunto visitante fue agobiante, pero esta no dio sus frutos hasta que a través de un córner directo, Xavi nos colocaba por delante en el marcador. A continuación más de lo mismo, llegando al momento clave del partido, cuando tras un fuerte disparo el balón impactaba en la mano de un defensor de La Rambleta, señalando el colegiado penalty. El encargado de transformarlo fue Lenny, que conseguía su tercer gol de la temporada y, de paso marcar nuestro primer penalty de la temporada, eso si, no exento de suspense ya que el arbitro lo mandó repetir, pese a ello a Lenny no le tembló la pierna y anotaba el 2-0. En ese momento parecía que el partido estaba muy de cara, pero en una contra nos marcaban el 2-1, con el que llegaríamos al descanso.

En la segunda parte, salimos de nuevo a poner tierra de por medio, y no sería hasta mediada la segunda parte, cuando Joan sentenciaba el partido, situando el definitivo 3-1.

Próxima jornada, la número décimo séptima, sábado 23 de febrero de 2013, a las 12:00 en el Estadio de Buñol, frente al conjunto de esa localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario