domingo, 16 de diciembre de 2012

C.D. ZAFRANAR 10 - XIRIVELLA C.F. 0


Domingo 16 de Diciembre de 2012, 11:00 horas, Camp Municipal Camí Real.

Después de una semana en la que, tras el empate de la última jornada, se generaban dudas, los chavales se han encargado en el día de hoy de poner las cosas en su sitio, y demostrar que ese empate fue un simple "accidente".
Esta semana hemos trabajado psicológicamente con ellos, con el fin de hacerles ver que, desde la humildad, el trabajo y la unión es más fácil conseguir los objetivos.
Así pues, desde un gran trabajo defensivo, hemos vuelto a recuperar la solidez defensiva que nos ha caracterizado desde el principio de la temporada, la misma que nos ha hecho seguir invictos y ser el equipo menos goleado de la categoría.
El partido arrancaba con el equipo volcado sobre la meta del Xirivella, C.F. y a los cinco minutos Joan anotaba el 1-0, seguido más tarde por seis goles más (Sergio, Sergi, Joan y Xavi(3)), para irnos al descanso con un contundente 7-0.
En la segunda más de lo mismo, oportunidades sobre la meta del equipo visitante, pero con menos puntería que en la primera, sin embargo, Andy, Manu y Joan, anotarían tres goles más que suponían el 10-0 final.

Goleadores: (Xavi(3), Joan (3), Sergio, Sergi, Manu y Andy).

Último partido del año, sábado 22 de diciembre de 2012, a las 10:45 en el campo del Discóbolo-La Torre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario