sábado, 8 de diciembre de 2012

C.D. ZAFRANAR 3 - U.D. JUVENTUD-Bº DEL CRISTO 3


Sábado 8 de diciembre de 2012, 10.15 horas, Camp Municipal "Camí Real"

No ha sido nuestro mejor partido de la temporada, pese a ello, siempre debemos sacar cosas positivas, y una de ellas debe ser la de darnos cuenta que no debemos perder los valores que nos han hecho llegar a ser uno de los tres mejores equipos de la competición, trabajo, humildad y compañerismo.

Otro de los aspectos a destacar debe ser que, a pesar de no desarrollar nuestro mejor juego en las últimas dos jornadas, hemos sacado adelante los partidos y seguimos invictos, por lo que, algo bueno debemos tener.

El partido comenzaba con un horario en casa, desconocido para nosotros, acostumbrados a disputar nuestros partidos a las 15:30 horas, por diversos motivos, debíamos jugar a las 10:15 horas, y a pesar de comenzar adelantándonos en dos ocasiones, por medio de Sergio y Xavi, sería en una jugada bastante desgraciada, un gol en propia puerta, ponía el 2-1 en el marcado al descanso.

La segunda parte, continuaba igual pero nos cuesta demasiado materializar las ocasiones, y en una contra nos igualaban 2-2. En ese momento y volcados sobre la meta del rival, el arbitro señalaba un libre directo por manos del portero rival fuera del área, y Alberto aprovecharía para anotar el 3-2. Desde aquí al final, ocasiones en ambas porterías y a un minuto del final por falta de concentración y de actitud el U.D. Juventud-Bº del Cristo anotaba el 3-3 definitivo.

Próximo partido. Domingo 16 de diciembre de 2012, a las 10:00 en nuestro campo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario