Se disputaba la décima jornada de Liga entre dos de los equipos menos goleados de la clasificación, nuestro C.D. Zafranar con tan sólo 8 goles en contra, siendo el menos goleado, contra el Discóbolo La Torre, que pasa por ser el tercero menos goleado, y con esos condicionantes lo lógico es lo que ocurrió, un partido muy disputado en el que los porteros y sus respectivas defensas volvieron a ser las protagonistas.
El choque se iniciaba con el domino del C.D. Zafranar, que creaba una ocasión tras otra, pero unas veces el portero rival (Samuel), y en otras los postes impedían que nos adelantáramos en el marcador, hasta que llegó una jugada muy bien trenzada entre Héctor, Sergi y Joan, en la que este último anotaría el 0-1.
Tras el descanso, y todavía preocupados por el estado de Lenny, el Discobolo La Torre conseguiría el empate, sin embargo, lejos de venirnos abajo, fuimos claramente a por el partido, y fue Héctor con un gran disparo el que pondría el definitivo 1-2 en el luminoso. Con ello, tenemos el privilegio de acabar segundos el año, además de contar con el portero menos goleado de la categoría, Jesús, que tan sólo ha encajado 9 goles en 10 partidos.
¡¡¡Enhorabuena a todos por el trabajo realizado!!!
Nos vemos a la vuelta del parón por Navidad.
Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario