sábado, 6 de abril de 2013

BENIFAIO "A" 2 - C.D. ZAFRANAR "B" 4


Hoy, sábado 6 de abril de 2013, a las 10:00 horas, hemos disputado un amistoso frente al Prebenjamín A del C.D. Benifaió, amistoso al que hemos sido invitados gracias a Clara, la mamá de Sergi, que tiene vinculos familiares con este pueblo de la zona de La Ribera.

En primer lugar, quisiera destacar lo bien que nos han tratado desde que hemos llegado, ofreciéndonos toda clase de atenciones, algo, que muchos clubes tendrían que tomar como ejemplo.

En segundo lugar, el resultado, que aunque no era lo más importante en el día de hoy, si que es cierto que nos da una fuerte inyección de moral de cara al tramo final de la temporada, y eso que, el partido se ponía muy cuesta arriba, ya que en los primeros quince minutos recibíamos un contundente 2-0, pero ya acabando la primera parte, sería precisamente Sergi, quien conseguiría acortar distancias, tras un gran disparo de Lenny desde fuera del área. La segunda parte, cambió por completo a raíz de este gol, ya que, empezábamos a combinar en el medio campo, y fruto de ello llegaron los goles de Jesús y de Joan, así como el de Andy, que tras un gran disparo de falta, certificaba la victoria, por 4 a 2.

El próximo partido, ya de Liga, en el campo del Juventud-Bº del Cristo, Domingo 14 de abril de 2013 a las 10:00 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario