domingo, 28 de abril de 2013

C.D. ZAFRANAR 4 - DISCOBOLO LA TORRE A.C. 2


Sábado 27 de abril de 2013, 16:15 horas, Camp Municipal "Camí Real".

Disputábamos una más de nuestras finales en busca del objetivo final, y la hemos superado con cierta dificultad, y es que en frente teníamos al Discobolo La Torre A.C. un equipo que tanto en el partido de ida, como en el de vuelta, nos ha puesto en ciertos aprietos. La verdad, es que uno no lo sabe muy bien, pero hay equipos que por lo que sea se atragantan, y este es uno de ellos.

Sin embargo, el partido se iniciaba como casi siempre, volcados sobre el área rival, y creando una ocasión tras otra, hasta que ya en el minuto ocho, Xavi conseguía ponernos por delante en el marcador, en los minutos siguientes más de lo mismo, hasta que salió al campo Andy, ya que, el solo conseguía anotar en un breve espacio de tiempo el segundo y el tercero, que nos hacía irnos al descanso con un tranquilizador tres a cero.

La segunda parte, nos traería la incertidumbre, ya que, a poco de empezar el Discobolo acortaba distancias, y de no ser por Jesús, que hizo dos grandes paradas a disparos del rival, la cosa se podía haber puesto peor. Por suerte, Joan, en una gran contra anotaba el cuarto que ya sólo, al final sería contrarrestado por un gol del equipo visitante que situaba el definitivo 4-2.

Próximo partido, frente al lider, el Benimamet C.F. sábado 4 de mayo de 2013.

¡¡¡A seguir peleando!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario