domingo, 14 de abril de 2013

JUVENTUD Bº DEL CRISTO 1 - C.D. ZAFRANAR 5


Domingo, 14 de abril de 2013, Campo Municipal del Barrio del Cristo (Aldaya).

Disputábamos la jornada 21ª de Liga, y lo hacíamos con ciertas reservas con respecto al partido de ida, en el que tras tenerlo ganado nos dejábamos empatar por un equipo, que en el día de hoy se ha demostrado que es muy inferior al nuestro.

La primera parte se iniciaba con una presión asfixiante por parte de nuestro chicos, lo que provocaba una tras otra llegadas sobre el área rival, pero ninguna de ellas con la claridad suficiente para conseguir el gol, a pesar de ello, la insistencia tuvo sus frutos y Sergi conseguía adelantarnos en el marcador.

Sin embargo, la reacción del Juventud-Bº del Cristo no se haría esperar, y a través de un lanzamiento de falta conseguían poner de nuevo las tablas en el marcador, aunque por poco tiempo, ya que Xavi y Sergio con una jugada espectacular situarían el 1-3 que nos llevaba al descanso.

En la segunda parte, el rival avanzó sus lineas lo que provocó que tanto Joan como Xavi, resultaran auténticos estiletes por las bandas, ayudados por la gran actuación de nuestra defensa (Alberto, Lenny, Fran, y Diego), y como no, de nuestro porterazo, Jesús, que estuvo sensacional, logrando un contundente 1-5, que dejaba al Juventud-Bº del Cristo a once puntos en la clasificación de la Liga, y al C.D. Zafranar con las ilusiones intactas por la tan ansiada segunda plaza.

Próxima jornada, el sábado 20 de abril de 2013, a las 10:00 horas en Xirivella, contra el equipo local y con las bajas de Fran y Alberto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario